Surrey lanza su nuevo modelo Inverter Smart

Cuenta con tecnología Full Inverter que permite ahorrar más energía que un Inverter Tradicional. Funciona con una electrónica inteligente, capaz de detectar y controlar en cada momento, la potencia que se necesita para lograr la temperatura deseada sin consumir energía extra.

Su compresor trabaja de manera continua, evitando los arranques y paradas del compresor de los equipos tradicionales permitiendo ahorrar hasta un 35% de energía.

Por su parte, la función Smart permite a través de la descarga de una aplicación móvil Surrey Smart App Surrey -disponible tanto para Android y IOS- controlar el equipo desde el celular o Tablet mediante WiFi en cualquier lugar del hogar.

Entre sus funciones se destacan:

  • Display Oculto: Display de temperatura con encendido opcional para mayor elegancia.
  • Follow Me: el control remoto tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
  • Eficiencia Energética A: optimiza el consumo energético dado que evita el arranque y frenada continúo del compresor.
  • Doble Sistema de Filtrado: compuesto con filtros de carbón y filtro lavable, que mantiene el aire más limpio y saludable.
  • Detección de pérdida de refrigerante: sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service.
  • 1 Watt/ hora en modo stand by: el equipo utiliza 1 watt por hora en modo stand by, lo que significa el mínimo consumo energético cuando la unidad está fuera de uso, garantizando un menor consumo energético total y menor impacto ambiental.

Surrey, ofrece soluciones eficientes de climatización para edificios, residencias y comercios, brindando un servicio de asesoramiento especializado, apoyo técnico y post-venta de calidad.

× ¿Te podemos ayudar?
Diseñado por